I Seminario Internacional Diacronía de las crisis

Conflictos, Desigualdades y Narrativas en los Medios de Comunicación en Latinoamérica
Se invita a la comunidad académica a participar como ponentes en el I Seminario internacional sobre Diacronía de las crisis: Conflictos, Desigualdades y Narrativas en los medios de comunicación en Latinoamérica, los días 17, 18 y 19 de enero del 2018 en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El objetivo del seminario es indagar sobre las narrativas socioculturales producidas por la Industria cultural en su amplio espectro, la prensa, la literatura, la radio, el cine, la televisión, los medios digitales, etc.

Por ello, se recibirán los resúmenes de ponencias (entre 200 y 300 palabras) desde el 10 de noviembre al 20 de diciembre del 2017 y los resultados de la aprobación se tendrán hasta el 31 de diciembre. Finalmente, las ponencias aceptadas deberán ser enviadas completamente (entre 3 mil y 5 mil palabras) hasta el 12 de enero del 2018.