I FERIA DE SERVICIOS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Se invita a la comunidad sanmarquina y público en general a la I Feria de servicios de bienestar universitario “Bienestar para ti” organizado por la Oficina General de Bienestar Universitario (OGBU) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la cual contará con la participación de instituciones internas y externas.

En el evento encontrarás servicios e información en cuanto a salud, orientación psicológica, proyecto de vida, bolsa de trabajo, gimnasio universitario, comedor universitario, vivienda universitaria, becas, entre otros.

La feria se realizará el 10 de noviembre desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la Plaza cívica, ubicada en explanada por la puerta N°2 de la UNMSM.