Seminario Internacional Historia Global

Se invita a los estudiantes, docentes y público en general al Seminario internacional de Historia global que abarcará el tema del Neoliberalismo en el siglo XX: una historia global conceptual, organizado por el Grupo de Investigación Historia Global de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El evento contará con la participación del Prof. Dr. Hagen Shultz-Forberg de la Universidad de Aarhus, quien hablará el lunes 6 de noviembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. sobre la Historia global conceptual: teoría y método en el auditorio José María Arguedas, ubicado en el primer piso de la FCSS; y, el martes 7 de noviembre expondrá sobre una Historia transnacional del neoliberalismo, en el aula 347 de la Facultad de Derecho y Ciencias políticas desde las 11:30 a.m hasta la 1:00 p.m.

Ingreso libre