Seminario Internacional Historia Global

Se invita a la comunidad sanmarquina y público en general a participar del Seminario Internacional de Historia Global, con el tema Ciudadanía y propiedad en América Latina (ss. XVI-XIX), que contará con la participación de la Prof. Dr. Federica Morelli de la Universidad de Torino.

El evento organizado por la Facultad de Ciencias Sociales se desarrollará en dos días. El 9 de octubre se abordará el tema Raza y Ciudadanía: El estatus de los libres de color en el mundo atlántico, el cual tendrá lugar en el auditorio José María Arguedas. El miércoles 11 de octubre se conversará sobre La propiedad y el territorio: Un estudio comparativo de las sociedades coloniales, el mismo que se desarrollará en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, ubicado en el segundo piso de la facultad. Ambas presentaciones iniciarán a las 6:00 p.m.