Ceremonia de clausura

El Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en coordinación con la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, realizarán la ceremonia de clausura y entrega de certificados a las y los participantes de la Escuela de Liderazgo y Gestión Asociativa de esta emblemática cooperativa.

San Hilarión es una de las cooperativas de ahorro y crédito más grandes del Perú, cuenta con 31,000 socias y socios, y surge de una experiencia nacida en el distrito de San Juan de Lurigancho de la ciudad de Lima. El Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular ha venido realizando un trabajo conjunto con ella, a través de prácticas pre-profesionales, asesoría en la elaboración de su plan estratégico y capacitaciones, con docentes universitarios de diferentes facultades, en el marco de la referida escuela.

La ceremonia de clausura permitirá reconocer de manera pública a las y los socios participantes que lograron concluir su entrenamiento.

Además de este reconocimiento, la ceremonia busca enfatizar en la importancia que tiene relacionar a la universidad con la sociedad, en particular con esta cooperativa, y desenvolver actividades de responsabilidad social y extensión universitaria como establece su Estatuto y la Ley Universitaria.

La ceremonia será realizada el sábado 7 de octubre de 2017 a las 5:00 p.m. en la Casona Centro Cultural de la Decana de América.

Informes: Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular. Facultad de Ciencias Sociales UNMSM

Teléfono: 6197000 anexo 4026