Seminario

Como parte de las actividades para la celebración del 33° Aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales, se llevará a cabo el  Seminario “Huracanes y Terremotos, o la Confrontación entre la Naturaleza y la Construcción Social del Espacio”.

La fecha para el desarrollo del seminario será el día miércoles 27 de setiembre desde las 14:00 a las 16:00 horas, en el Auditorio “José María Arguedas” ubicado en el primer piso de la Facultad de Ciencias Sociales.

Los alumnos, docentes y público en general están invitados a participar del seminario. Asimismo, se les recuerda que se otorgarán certificados a los asistentes.