Seminario Internacional Historia Global

Se invita a la comunidad sanmarquina a la Conferencia Nación y Ciencia en el siglo XX, a desarrollarse los días 14 y 15 de setiembre. Esta actividad es organizada como parte de las actividades programadas del Seminario Internacional Historia Global.

El expositor encargado del tema será Benjamin W. Goosen, historiador global de la religión y de la ciencia, formado en la Universidad de Harvard, de la cual forma parte actualmente y se desempeña en el Departamento de Historia. Por otro lado, es preciso mencionar que es autor de varias publicaciones y ha recibido distinciones de las siguientes instituciones: David Rockefeller Center, Center for European Studies y del Asia Center.

La programación del evento es la siguiente:

• Jueves 14 de setiembre: Nacionalismo alemán en una era global
    Lugar: Auditorio José María Arguedas (1er piso de la Facultad de Ciencias Sociales)

Hora: 10:00 a.m. – 12:00 p.m.

• Viernes 15 de setiembre: Ciencia en la Guerra Fría: Año Geofísico Internacional
    Lugar: Instituto Raúl Porras Barrenechea (Calle Colina 398 - Miraflores)
    Hora: 10:00 a.m. – 12:00 p.m.