VIII Feria Laboral 2017

Se invita a toda la comunidad académica a participar de la VIII Feria Laboral 2017, los días 21 y 22 de setiembre desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m., en el Gimnasio Universitario. Organizada por la Oficina General de Bienestar Universitario y la Oficina de Servicio Social.

En dicho evento, se ofrecerán oportunidades de empleo de empresas posicionadas en el país, como BCP, RadioShack, SUNAT, Grupo Romero, Buenaventura, Grupo Graña y Montero, entre otros. Además, habrá premios y sorpresas.

El ingreso es LIBRE

Informes:
Oficina de Servicio Social (Espalda del Comedor de Ciudad Universitaria), teléfono 619 7000 anexo 7525/ 7526