Gimnasia Laboral

La Unidad de Bienestar de la Facultad de Ciencias Sociales y la Oficina de Servicio Social de la OGBU, como parte del trabajo articulado, han coordinado con el Instituto Peruano de Deporte para llevar a cabo la actividad de Gimnasia Laboral, dirigida a los docentes y trabajadores de la Facultad.

El objetivo principal de dicha actividad es el de contribuir a mejorar el estilo de vida de los empleados, disminuyendo los factores de riesgo asociados a su vida laboral. Además de, propiciar beneficios de carácter fisiológico, psicológico y social

La gimnasia laboral consiste en un conjunto de ejercicios físicos realizados por los trabajadores, que no produce desgaste físico y es de corta duración (15 a 20 minutos). El ejercicio es desarrollado haciendo hincapié en los estiramientos y en la compensación de las estructuras más afectadas en las tareas de trabajo diario, actuando de forma preventiva y terapéutica.

Por todo lo dicho anteriormente, se invita a los docentes y trabajadores a asistir a la gimnasia laboral en las próximas fechas.

DÍA: Lunes 11 de septiembre de 2017

HORA: 10:00 – 10:25 a.m.

LUGAR: Auditorio N°1 José María Arguedas (Primer piso de la Facultad de Ciencias Sociales)

PRÓXIMAS FECHAS:

• 18 septiembre de 2017