V FORO “RESPONSABILIDAD SOCIAL TERRITORIAL COMO EDUCACIÓN DE CALIDAD”

Se invita a toda la comunidad académica a participar del V Foro “Responsabilidad Social Territorial como Educación de Calidad: De Córdoba 1918 a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. Balance y perspectivas”, organizado por el Observatorio de Responsabilidad Social Territorial para America Latina y el Caribe (ORSALC).

Dicho evento, se llevará a cabo del 4 al 7 de septiembre, y se realizará por primera vez en nuestro país, teniendo como sede a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Lo objetivos de este importante foro mundial son:

• Valorar la Responsabilidad Social Territorial como Educación de Calidad.
  • Analizar el rol de la universidad a un siglo de la Reforma de Córdova 1918
  • Sensibilizar a los responsables de la Educación Superior en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.
  • Promover un espacio de articulación entre el gobierno, universidades y sector privado.
  • Propiciar relaciones interinstitucionales e interdisciplinarias en América Latina y el Caribe para generar proyectos comunes en favor de las poblaciones vulnerables.

Por otro lado, el foro contará con la participación de ilustres académicos y profesionales representantes de diferentes instituciones, organismos y empresas del mundo para las Conferencias Magistrales, y más de 20 rectores de América Latina y el Caribe participarán en el I Foro de Rectores.

Para más información, visite la página web oficial del V Foro http://www.vfororst.com/#Programa