Comunicado

Se comunica a los estudiantes, que se ha ampliado por tres días adicionales, lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de setiembre 2017, el plazo para la matricula especial del semestre 2017-II de los alumnos con más de tres repitencias.

La matrícula especial cumple obligatoriamente el siguiente procedimiento:

1. Solicitud del estudiante dirigida al Decano solicitando:
    - Matricula del(os) curso(s) desaprobado(s) y/o
    - Ampliación de créditos (hasta 12: Régimen Semestral y 24 en Régimen Anual)

2. El Decano emite la Resolución de Decanato aprobando la matrícula del(os) curso(s) desaprobado(s) y/o ampliación de cursos y lo eleva al Vicerrectorado Académico de Pregrado.

3. El Vicerrectorado Académico de Pregrado recepciona la Resolución de Decanato, emite pronunciamiento y eleva lo actuado al Rectorado para su formalización.