Reconocimiento

La Facultad de Ciencias Sociales, realizará un reconocimiento al sociólogo y ex director del Lugar de la Memoria, Guillermo Nugent. El evento, que lleva por nombre “Reconocimiento a Guillermo Nugent: Memoria y verdad en el Perú de hoy”, se llevará a cabo este viernes 8 de septiembre al mediodía.

En este evento, se contará con la presencia de: Indira Huilca, socióloga sanmarquina y congresista de la República; el Dr. Julio Mejía, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y Guillermo Nugent, sociólogo y profesor de la UNMSM.

Día: viernes 8 de septiembre
Hora: 12:00 p.m
Lugar: Auditorio José María Arguedas (Primer piso de la Facultad de Ciencias Sociales)