Conferencia ISHRA

Hoy martes 29 de agosto, el Dr. En Filosofía-Antropología Social y cultural de la UNED, Madrid; Premio Extraordinario de Investigación UNED, Tudela; y Docente-investigador del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra, el Dr. Santiago Martínez Magdalena, desarrollará la conferencia “Discusión y propuestas de una antropología interventora de los objetos y sus violencias escriturales en una generación de conocimiento comprometido y en contextos de cooperación cultural internacional”.

Este evento está dirigido a estudiantes y profesores de Ciencias Sociales; y es organizado por el Instituto Seminario de Historia Rural Andina.

Día: martes 29 de agosto

Hora: 4:00 pm