Conferencia EAP Arqueología

Se invita a los alumnos, docentes y público en general a la conferencia “Catorce mil años de historia humana en la costa del valle de Chicama” a cargo del Dr. Tom D. Dillehay, profesor distinguido de antropología, religión, cultura y estudios latinoamericanos en la Universidad Vanderbill (Estados Unidos).

Dicha presentación, es organizada por la Escuela de Arqueología, la Facultad de Ciencias Sociales (FCCSS) y el Grupo de Investigación Yungas.

El evento se realizará el día lunes 21 de Agosto a las 2:00 p.m. en el Auditorio José María Arguedas (1er piso de la FCCSS)