Conversatorio

Los estudiantes de Ciencias Sociales que viajaron a la Universidad de Harvard como parte del Programa Sanmarquinos para el Perú, realizarán un conversatorio el día 22 de agosto a las 2 p.m. en el auditorio principal de la Facultad de Ciencias Sociales.

Dicho conversatorio lleva por nombre “Replanteando las metodologías de la enseñanza en Ciencias Sociales”, en él los alumnos compartirán sus conocimientos y experiencias adquiridas en la pasantía a Harvard, en la cual participaron de talleres presenciales de emprendimiento y liderazgo científico, profesional y social; visitas guiadas al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a centros de innovación y empresas líderes de su área de formación.

Como parte de los temas a desarrollar por los estudiantes, tenemos el siguiente programa:

• Patricia Eguizabal y Nicolle Silva: “Design Thinking”
  • Sara Herrera, Marcia Orrego y Mario Vásquez: “Aprendizaje activo y la asistencia de cátedra”
  • Raiza Pantoja y Hans Morón: “Liderazgo”.
  • Karla Solari: proyecto “Programa de asistencia de cátedra de la Facultad de Ciencias Sociales”

El ingreso es libre para estudiantes, docentes y público en general.

Este evento es organizado por el Decanato y el Cerseu de la facultad.