Convocatoria Beca Docente Universitario 2017

El Ministerio de Educación (MINEDU), ha iniciado la Convocatoria a la Beca Docente Universitario 2017, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC). Esta convocatoria tiene como objetivo desarrollar capacidades y lograr competencias de docencia e investigación en los docentes de las universidades públicas, de esta manera, contribuir con la Política de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria.

En esta convocatoria se otorgarán 160 becas para estudios de maestría, y cubrirán los siguientes ítems:

a)      Costo académico del programa de maestría.

b)      Fondo para la elaboración de la Tesis.

c)       Manutención para cubrir los gastos de alimentación, alojamiento y servicios.

d)      Materiales de estudio.

e)      Movilidad local.

f)       Pasaje interprovincial.

De los cuales, los ítems a) b) y d) aplican para todos los becarios, mientras que la Manutención y Pasaje interprovincial se darán a aquellos que se desplacen fuera de su región, y la movilidad local se otorga para los que realicen sus estudios en su región de origen.

Por otro lado, pueden acceder a los requisitos de postulación y documentación a presentar mediante el siguiente link, donde encontrarán toda la información detallada: http://www.pronabec.gob.pe/modResoluciones/2017/directorales/rd923_2017.pdf

Para cualquier duda o consulta sobre la presente convocatoria, puede comunicarse al teléfono (01) 612-8230 anexo 208.