ENCUESTA DE SATISFACCIÓN A LOS ALUMNOS Y EGRESADOS DE LA UNMSM

Diseñada por el Ministerio de Educación (MINEDU) para tener un diagnóstico de la situación actual y en base a ello buscar mejorar la calidad académica y de investigación.

La encuesta está principalmente dirigida a estudiantes de séptimo ciclo en adelante, y egresados del 2015 y 2016; para medir su nivel de satisfacción en relación al Desempeño docente, Infraestructura y equipamiento; Programa curricular; y Servicios educacionales complementarios como el transporte, vivienda y comedor universitario.

Se solicita a los alumnos contribuir en la mejora continua a través es esta breve encuesta

INGRESAR A LA ENCUESTA: https://form.jotformz.com/72034292649661