PAIDDirigido a estudiantes de pregrado y posgrado, personal docente, y administrativo, para que puedan estudiar inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas a una tarifa especial de 50 soles mensuales por seis meses.

La convocatoria se cerrará el 25 de agosto de 2017

Para estudiantes de pregrado y posgrado:

-          Solicitud de Apoyo (formato N. 1)

-          Copia de reporte de matrícula vigente

-          Historial académico del SUM

Para docentes:

-          Última boleta de pago

Para administrativos:

-          Última boleta de pago

-          Copia del grado de bachiller

-          Carta de motivación, máx. 1 pág.

-          Constancia de clasificación del idioma inglés del Centro de Idiomas de la FLCH (Si tiene conocimiento previo).

La recepción de documentos será en la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales. Entregarlos en folder manila.

Los formatos se descargarán de la pagina de Cooperación: http://cooperacion-unmsm.blogspot.pe