Sensible Fallecimiento

La Facultad de Ciencias Sociales lamenta informar el sensible fallecimiento del Historiador y docente Luis Cajavilca Navarro. Así mismo, expresamos nuestras condolencias a los familiares, compañeros y amigos.

El licenciado Luis Cajavilca Navarro, fue un docente asociado a la Escuela de Historia, con una dedicación exclusiva de 40 horas semanales y brindo 44 años de servicio en nuestra facultad.

El velatorio se viene realizando en MAPFRE, Av. Industrial 3614 en el distrito de Independencia (referencia, espalda del centro comercial Mega Plaza).

El sepelio se llevará a cabo el día martes 15 de agosto en el cementerio Campo Fe de Puente Piedra a las 10 a.m.