Pre-Alas Perú 2017

El V Congreso Internacional PRE-ALAS PERÚ 2017, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales, figura en la lista de proyectos ganadores del Programa de Promoción de Organización de Eventos de Ciencia, Tecnología y Humanidades, el cual está a cargo del Vicerrectorado Académico de Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional Mayor San Marcos (UNMSM).

El Congreso, que tuvo como temática central la Crisis de civilización: Ser, Poder y Saber en América Latina y el Caribe, se llevó a cabo los días 2, 3 y 4 de agosto de 2017 y su objetivo principal es el de promover la investigación, contribuir al pensamiento crítico, diálogo y debate sobre las problemáticas del país y de la región en general. Además, como parte de su programa, presentó 28 grupos de trabajo, ponencias, mesas de trabajo, mesas redondas, conferencias y presentación de publicaciones.

Por otro lado, el Programa de Promoción de Organización de Eventos de Ciencia, Tecnología y Humanidades, promueve la divulgación, difusión y diseminación de las actividades académicas de investigación de la UNMSM, a través de eventos de naturaleza académica, organizados o coorganizados por la Universidad, como el V Congreso Internacional PRE-ALAS PERÚ. Por ello, ofrece a los proyectos ganadores, el auspicio y financiamiento del mismo.

Cabe mencionar que, la convocatoria para la participación a este programa se realiza una vez al año, en este caso, comenzó el 26 de junio y finalizó el 19 de julio, y  el desembolso de los proyectos ganadores se ejecuta de acuerdo a la fecha de desarrollo del evento.

Se adjunta la relación de todos los proyectos ganadores del Programa de Promoción de Organización de Eventos de Ciencia, Tecnología y Humanidades.

Relación de proyectos ganadores