Concurso Público Contratación Docentes 2017-II

Se hace conocimiento de las bases e inscripciones del concurso público para contrato docente a plazo determinado 2017-II, que se está llevando a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales con la finalidad de cubrir 31 vacantes de docencia.

Bases e inscripciones:

Costo de bases: Sin costo.

Entrega de bases: Unidad de Tramite Documentario de la Facultad de Ciencias Sociales – Ciudad Universitaria.

Horario: De 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

Derecho de Inscripción: Sin costo.

Entrega de expedientes: En la Unidad de Tramite Documentario de la Facultad de Ciencias Sociales.

Así mismo, se comunica que 28 plazas para el presente concurso se han distribuido para los Departamentos Académicos de Antropología (12), Arqueología (03), Ciencias Geográficas (03), Historia (03), Sociología (03) y Trabajo Social (04).  Mientras que para el ciclo de Formación General se han aperturado 3 plazas.

Ver Bases, Cronograma y Plazas para el Concurso Docente