Ceremonia de distinción Profesor Emérito

El Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales tienen el agrado de invitar a docentes, alumnos y público en general a la ceremonia de distinción como Profesor Emérito al Dr. César Germaná Cavero.

Este acto se realizará el día viernes 4 de agosto de 2017 a las 12:00 horas

Lugar: Salón General del Centro Cultural de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola N° 1222, Centro Histórico)

PROGRAMA:

1. Himno Nacional del Perú.
  2. Lectura de la Resolución Rectoral por la que se confiere la distinción de Profesor Emérito. Magíster Carolina Linares Barrantes, Secretaría General de la UNMSM.
  3. Discurso de orden, a cargo del doctor Jaime Ríos Burga, Vicedecano de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales.
  4. Entrega de la distinción como Profesor Emérito al Dr. Cesar Germaná Cavero, a cargo del Dr. Orestes Cachay Boza, Rector de la UNMSM.
  5. Palabras de agradecimiento del Dr. César Germaná Cavero.
  6. Himno de San Marcos.
  7. Brindis de Honor.