Catálogo de Grupos de Investigación UNMSM

A través del Catálogo de Grupos de Investigación no solo se podrá identificar a la primera generación de Grupos de Investigación (GI) de la UNMSM que conforman el nuevo modelo de investigación, también se los podrá presentar en la comunidad académica nacional e internacional; así como acceder a fondos concursables según los acuerdos establecidos con la Alianza Estratégica de Universidades y el Concytec. Este Catálogo será un instrumento que contribuirá a dar visibilidad a nuestros investigadores.

Por tal motivo se invita a los coordinadores de los Grupos de Investigación a reactualizar o modificar sus datos en el RAIS. Podrán hacerlo hasta el 31 de julio.

El registro fotográfico de los Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales está programado para el 20 y 21 de julio; serán las únicas fechas disponibles. Son 416 GI hasta ahora, por lo que será necesario un cumplimiento estricto del horario programado para cada uno (Ver anexo).

Para cualquier coordinación o consulta puede contactarse con la Sra. Edith Paredes al teléfono: 619 7000 anexo 7345 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver Oficio Circular N° 28-VRIP-2017