Exposición Publicaciones ISHRA

El Colegio Real de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, cumplió 425 años de creación el pasado 28 de junio, por ello y con motivo de celebración, la Facultad de Ciencias Sociales y el Instituto de Historia Rural Andina (ISHRA) han organizado dos eventos importantes: la exposición Publicaciones del Instituto Seminario de Historia Rural Andina, 1968 – 2017 y la ceremonia de donación de libros del Estado Plurinacional de Bolivia.

Las publicaciones del ISHRA que son expuestas, presentan libros desde el año 1968 al 2017. En cuanto a la temática de estas publicaciones, están referidas a la economía, arqueología, sociedad y política, amazonía, arte, historia y oralidad.

Estas actividades se vienen desarrollando en la Sala de Exposiciones del Colegio Real de la UNMSM desde el 28 de junio, y la exposición continuará hasta el 27 de julio. El horario de visita es de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

El ingreso es libre.

Dirección: Pasaje Simón Rodríguez 655, Lima 1 (Costado del Congreso de la República)