Campaña Desparasitación

Esta campaña forma parte de las 15 estrategias que tiene planeado el Ministerio de Salud (MINSA), con el fin de reducir la anemia y la parasitosis a nivel nacional.

Por ello, el Minsa y la Oficina General de Bienestar Universitario, invita a la comunidad sanmarquina a la Campaña Nacional de Desparasitación a realizarse en la Ciudad Universitaria de la UNMSM.

Esta campaña iniciará el viernes 14 de julio, y continuará el 17,18 y 19 de julio, en el horario de 9 a.m. a 1 p.m. y se llevará a cabo en la explanada del comedor.

En el caso de los residentes, se realizará el domingo 16 de julio en la Sala del Pabellón A, en la misma Residencia Universitaria, en el horario de 9 a.m. a 10 a.m.

Recuerda que la prevención ¡es importante!