Presentación de Libro - Ministerio de la Mujer

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, invitan a estudiantes, docentes y público en general a la presentación del libro "Coeducación, masculinidades y prevención de la violencia en la escuela".

Dicha presentación se dará el miércoles 12 de julio de 2017 a las 09:30 am en el Auditorio José María Arguedas de la Facultad de Ciencias Sociales. Los comentarios estarán a cargo de Alejandro Cussianovich y Jorge García Escobar.

Las personas interesadas deberán confirmar su participación al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 6261600 anexos 8341 o 8344.

Se entregará un ejemplar de la publicación al cierre del evento