Feria Experiencias 2017

La feria lleva por título: “¿Diálogo de saberes?” y es organizada por estudiantes del curso de Epistemología de las Ciencias Sociales del Ciclo de Formación General de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; en coordinación con el Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular.

La feria presentará experiencias de diversas organizaciones y movimientos de pequeños productores agrarios, gremios indígenas, asociaciones agroecológicas, comunidades autogestionarias y de redes de comercio justo.

Las organizaciones que se presentarán tienen como característica común la de representar un modelo de autoorganización, cooperación y autogestión alternativo dentro del sistema actual. Estos movimientos mantienen la temática de las economías solidarias y formas autogestionarias, que basan su organización en relaciones de reciprocidad, cooperación y solidaridad.

Participarán, en esta feria, representantes de la Federación Nacional de Mujeres Campesinas, Artesanas, Indígenas, Nativas y Asalariadas del Perú (FENMUCARINAP); así como de la Confederación Nacional Agraria (CNA), la Coordinadora Nacional de Comercio Justo del Perú (CNA), la Central Café y Cacao, la Asociación Nacional de Productores Ecológicos del Perú (ANPE), la Asociación Regional de Productores Ecológicos (ARPE); la Asociación Circuito Ecoturístico Lomas de Lúcumo, la Asociación de Productores Agropecuarios Orgánicos del Valle de Lurín Ecosumac, la Red de agricultores ecológicos huertos en línea y la comunidad autogestionaria del sector “El Brillante”.

La Feria se realizará el viernes 14 de julio del 2017 a las 10:00 a.m. en el Patio de la Facultad de Ciencias Sociales.

Informes:

Teléfonos: