Concurso Nacional de Ciencias Sociales 2017

El Instituto de Investigaciones Histórico Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con el fin de promover los trabajos de investigación entre los profesores de las facultades de ciencias sociales de las universidades públicas de Perú convoca al PREMIO NACIONAL EN CIENCIAS SOCIALES (segunda época) 2017.

Ya está abierta la recepción de trabajos originales; finaliza el 21 de octubre de 2017.

El concurso está dirigido a profesores y docentes investigadores de las especialidades de Antropología, Arqueología, Historia, Geografía, Sociología y Trabajo Social, de las diversas facultades de Ciencias Sociales de las universidades nacionales del Perú.

PREMIOS

El primer premio es de 5000 soles, más la publicación del trabajo por el Fondo Editorial de Ciencias Sociales.

RECEPCIÓN

Los trabajos deben ser presentados en el Instituto de Investigaciones Histórico Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Ciudad Universitaria, Av. Germán Amezaga Nº 376, Pabellón José Carlos Mariátegui. Lima - Perú.

Para mayores consultas comunicarse a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver las Bases del Concurso

Ver afiche del concurso