Día de la Madre 2017

En nuestro país, cada segundo domingo de mayo de todos los años, se rinde homenaje y reconocimiento a la madre, aquella persona que entrega su tiempo, cariño, amor y vida a sus hijos, sin nada a cambio.

Conmemorando este día, la Facultad de Ciencias Sociales, hace llegar un afectuoso saludo al personal administrativo y docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en su día, deseándoles que pasen un feliz día de la madre junto a sus hijos, familiares y seres queridos.

"Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera, que la de vuestra madre"

Honoré de Balzac