Bienvenida Ingresantes 2017

La ceremonia de bienvenida a los ingresantes 2017, se realizó el día de ayer (03 de abril) en el auditorio José María Arguedas de la facultad. El evento con la presencia de autoridades, profesores, personal administrativo y estudiantes.

El decano de la Facultad, el doctor Julio Víctor Mejía Navarrete, dio unas palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes, recalcó la importancia de las diferentes escuelas que conforman la Facultad, los valores que se le debe inculcar a los alumnos, así como la importancia de los trabajos de investigación.

Como parte de la ceremonia de inauguración, fueron reconocidos y premiados los ingresantes a la Facultad de Ciencias Sociales que obtuvieron los primeros puestos en los dos procesos de admisión 2017. Se hizo entrega de diplomas y presentes a los estudiantes.

Para concluir la ceremonia, se realizó un brindis y  la presentación de la cantante “Chinita de Aymaraes”, la cual deleitó al público con música tradicional de Ayacucho y Apurimac.