Maestría en Geografía

El programa bajo la dirección de la Dra. Alicia Huamantinco, comparte material audiovisual con los testimonios de su plana docente:

• Dr. Juan Meléndez de la Cruz, el cual comenta acerca de su experiencia e temas territoriales, su opinión respecto a la propuesta actual de la Maestría en Geografía y por qué recomienda estudiar la maestría.

• La Mg. Guadalupe Martínez Martínez, quien nos comenta acerca de su experiencia e temas territoriales, la importancia de los estudios de territorio para el desarrollo del país y por qué recomienda estudiar la maestría.

Sus trabajos, desde la UPG de la Facultad de Ciencias Sociales enriquecen e impulsan una línea de formación de calidad de nuestra universidad.

Asimismo, compartimos el link del testimonio de una de las maestristas, como ejemplo de la actividad profesional transdiciplinaria que convoca nuestra maestría.

Las inscripciones son hasta este sábado 25 y el examen de admisión es el lunes 27 de marzo.