Día Mundial del Trabajo Social

El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Julio Víctor Mejía Navarrete, brinda un caluroso saludo a todos los Trabajadores Sociales que laboran en la Facultad y en nuestro país.

Un fraterno y especial saludo al director de la Escuela de Trabajo Social: Mg. Jorge García Escobar; la directora académica, Mg. Esther Judit Vidal Córdova, y la Jefa de Unidad de Bienestar, Lic. Juana Alcida Quevedo Villagómez.

Ésta fecha recuerda el compromiso, la contribución y la labor de nuestros/as profesionales como conocedores/as de primera mano de la realidad social, líderes del cambio y de la intervención social, e impulsores de la lucha y la garantía de los derechos sociales de la ciudadanía.

El trabajador social cumple un rol protagónico y de compromiso con el desarrollo del país, mediante la investigación, formulación y ejecución de propuestas que respondan a las necesidades de la sociedad.

Por ello, la Universidad San Marcos rinde un tributo a la carrera brindando la  Maestría en Política Social: Mención en promoción de la infancia. Así como Maestría en Trabajo Social.