Facultad de Ciencias Sociales

Se hace de conocimiento de los estudiantes y docentes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos,

Que ante los fenómenos  naturales que vienen afectando a nuestro país, como lluvias torrenciales, desbordes de ríos y huaycos, que dificultan el traslado de las personas hacia la capital.

Que estudiantes, docentes y trabajadores administrativos, han sido y siguen siendo afectados por inundaciones en sus domicilios, cierre de puentes y vías de acceso; que dificultan su desplazamiento hacia la universidad.

Se posterga el inicio de clases hasta el próximo 27 de marzo, las mismas que serán reprogramadas oportunamente.

Ciudad Universitaria, 19 de marzo de 2017

RECTORADO